lunes, 24 de abril de 2017

Sonora, levantan Huelga de hambre frente a CFE, continúan en palacio

22 Abril 2017 |  Noticias San Luis Río Colorado | Meganoticias
5 días han transcurrido ya, sin que ninguna autoridad municipal, estatal o federal se acerque a escuchar de viva voz las peticiones de Marisela Barbosa, quien junto a su amiga Teresa permanecen en una huelga de hambre, pidiendo en nombre de toda la comunidad Sanluisina tarifas eléctricas justas. Marisela y Teresa iniciaron su huelga en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en una plaza comercial de la Oaxaca B y 26, de donde por decisión de la propietaria fueron expulsadas.
Una vez expulsadas y con la intención de no perjudicar al personal de guardia se retiraron a Palacio Municipal, con el apoyo de Rescate de Sonora Internacional, donde estas valientes mujeres esperan la respuesta de alguna autoridad. 


Ambas estas decididas a continuar su lucha hasta que la comunidad se una, consideran injusto los altos costos de la luz que agobian la tranquilidad y economía de las familias sanluisinas.

Las mujeres han tenido variaciones en cuanto a los niveles de azúcar, por el momento se encuentran estables.Piden de la comunidad, agua embotellada y una casa de campaña, aseguran que estarán de día y de noche y sin alimento, hasta ser escuchadas.